Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
The Strokes
8/17/2006
Originarios de la ciudad de Nueva York The Strokes salta a la fama en el año 2001. Julian Casabalancas (vocales), Nikolai Fraiture (bajo), Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond Jr. (guitarra) y Fabrizio Moretti (bateria) forman una de las bandas mas importantes de la actualidad.

Su primer disco "Is This It (2001)" revoluciono la escena del rock causando una division de opiniones, los que los catalogaban como los salvadores del rock y los que pensaban que tan solo eran un grupo de niños ricos copiando a The Velvet Underground.

"Room on Fire (2003)" fue el segundo disco de la banda la cual tuvo buenos reviews de los criticos pero no tuvo la misma suerte con los fans los cuales esperaban algo mejor a su disco debut. Durante el Room on Fire Tour la banda toco junto los Kings of Leon y Regina Spektor con la quien grabaron la cancion Post-Modern Girls que salio como b-side del sencillo Reptilia.

Su mas reciente album "First Impressions of Earth (2005)" tuvo un gran exito tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido llegando al 4° lugar y 1° lugar de popularidad respectivamente. En Mexico la banda siempre a contado con gran popularidad, desde su primera presentacion en el Salon 21, llenando el Palacio de los Deportes en su segunda visita, y su proxima visita a Guadalajara, Monterrey y dos fechas en la ciudad de Mexico el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Pagina Oficial

Etiquetas:

posted by woakin @ 8/17/2006  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com