Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
Soulwax / 2 many DJ's @ Salon 21 (22 - noviembre - 2006)
11/23/2006
Sin ser muy fan del tipo de música de la banda voy al Salon 21 a ver a Soulwax y a 2 many DJ's. Cuando llego Titan esta en el escenario tocando canciones de su ultimo disco (da gusto ver a Jay de la Cueva en una banda haciendo música y no dinero) que ponen a toda la gente a bailar.

No Somos Muchos pero Somos Machos pone unas cuantas canciones mientras esperamos a Soulwax que llega al escenario en riguroso blanco con mascaras de luchadores. Las primeras tres o cuatro canciones me gustan, tiene ese "recurso" de DJ de bajarle a la canción para después explotar y hacer que la gente grite y salte. A la quinta vez que hacen eso no me parece tan bueno, pierde un poco de originalidad y las canciones se vuelven algo repetitivas.

Después de un set de mas o menos una hora regresa No Somos Muchos pero Somos Macho para poner canciones de The Strokes, Wolfmather y Kaiser Chiefs mientras que 2 many DJ’s se preparan para su set.

Ya en el escenario los DJ’s belgas ponen música de los 80’s mezclada con música nueva de bandas como Arcade Fire y Chemical Brothers. También usan canciones “clasicas” como Girls de los Beastie Boys y Blister in the Sun de Violent Femmes. La gente en el lugar no paro de bailar ni un segundo.

Datos curiosos: es simpático ver a Tito de Molotov y al Cha de Fobia bailando “Pump Up the Jam” de Technotronic.

Etiquetas:

posted by woakin @ 11/23/2006  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com