Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
The Hold Steady
2/26/2007
The Hold Steady es una banda de Miniápolis que se formo en el 2004 cuando Craig Finn y Tad Kubler decidieron armar otra banda después de su salida de Lifter Puller. Se unieron a Bobby Drake, Franz Nicolay y Galen Polivka y empezaron a trabajar en canciones que aparecieron en su álbum debut “Almost Killed Me” (2004) el cual tuvo un inesperado éxito con la critica estadounidense.

En el 2005 presentaron su segundo álbum “Separation Sunday” el cual era un disco conceptual que intentaba buscar un balance entre el catolicismo y el rock por medio de drogas y una aparente reencarnación (una fumada tremenda).

Para el 2006 la banda cambio de disquera y presentaron su tercer y mas reciente álbum “Boys and Girls in America” el cual sin duda ha sido el mejor de la banda llegando a las listas de los mejores discos del año de muchas revistas y paginas de música.

En lo personal las guitarras me encantan y las letras de Craig Finn me parecen muy buenas, no te cuenta una simple historia pero tampoco son tan solo frases que tienes que descifrar como las de Thom York y puedes identificarte con ellas perfectamente.

Les dejo unas cuantas canciones para que los conozcan (si todavía no lo hacen):
First Night, Chips Ahoy!

Pagina de la banda: http://www.theholdsteady.com
MySpace: http://www.myspace.com/theholdsteady

Etiquetas: ,

posted by woakin @ 2/26/2007  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com