Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
La Habitacion Roja @ Hard Rock Live (29 - 07 - 2007)
7/02/2007
Parecía que iba a ir solo al concierto pero casi a las 10 conseguí que me acompañaran mi prima y su novio a ver a una de las bandas que mas escucho últimamente. El rock en español nunca ha sido mi favorito por la forma de escribir y cantar de muchas bandas pero algo tiene La Habitación Roja que me gusta mucho.

Llegamos a las dos últimas canciones de Turbina que sonaba bastante bien pero todo el público esperaba a la banda Valenciana que daba su segundo concierto en la Ciudad de México. La primera canción fue Cuando Ya No Queda Nada y siguió Esto No Sera Otra Canción De Amor dos de las mejores canciones de su mas reciente disco. Fueron 19 canciones en total de un excelente concierto de una de las bandas independientes más importantes de España.

Entre pasaban las canciones y las cervezas mas era la emoción y con canciones como Por Ti o Paris Ardiendo la gente no paro de cantar con la banda. Para terminar mi favorita Nunca Ganaremos el Mundial, todos queríamos alguna más pero bueno siempre falta alguna canción en los conciertos.

Etiquetas: ,

posted by woakin @ 7/02/2007  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com