Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
Los Dynamite
8/20/2006
Hace mas de un año escuchamos "TV" por primera vez en un comercial de una empresa de telefonía celular, con esa canción empezaba una espera casi tan larga como la del “Chinese Democracy” de Axel Rose y compañía. El segundo sencillo de la banda fue “Katatonik” una canción con mucha energía que prometía grandes cosas de Los Dynamite

Con la ayuda de la disquera Noiselab, la banda se convirtió en el grupo abridor de casi todas las bandas indie que visitan nuestro país, desde Interpol hasta Bloc Party. Después de tocar en todos los lugares posibles del DF la banda estará de gira por todo el país como parte del Rockampeonato Telcel junto a Joselo, Los Odio y Zoé. Checa las fechas aquí.

Después de mucho tiempo parece que la espera llega a su fin, “Greates Hits” es el nombre del primer disco de la banda producido por Paco Huidobro. El primer sencillo “Ready Ready” ya esta en las principales estaciones de radio del país y también en el myspace de la banda. Si quieres ver el video checa la pagina de Noiselab.

Etiquetas:

posted by woakin @ 8/20/2006  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com