Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
Proximos conciertos!
12/12/2006
El año 2007 llega con varios conciertos importantes en la ciudad de México. El primero será el 2 de febrero en el Salón 21 con el regreso de Deftones a nuestro país. Los boletos salen a la venta el 13 de diciembre y tendrán un costo de $330 entrada general.

El día 6 de marzo estará el fundador de Pink Floyd, Roger Waters en el Foro Sol donde presentara el disco de The Dark Side of the Moon integro. Los boletos salen a la venta el 16 de diciembre y costaran: General A $1,500, General B $450, Verde/Naranja A $875, Verde/Naranja B $250.

Otra banda que se presentara en nuestro país es Colplay, que estará en el Auditorio Nacional los días 3 y 4 de marzo y posiblemente abran alguna fecha mas ya que los boletos se agotaron en pocas horas. Los boletos tienen un precio de: Preferente: $1,150, Luneta: $950, Balcon: $750, 1er. Piso: $450, 2do. Piso: $300.

Por ultimo tendremos a The Who, banda legendaria que se presenta el 17 de marzo en el Foro Sol con Pete Towshend, Roger Daltrey, Pino Palladino, Simon Towshend (hermano de Pete), John Bundrick y Zak Starkey (hijo de Ringo Star). Los boletos ya están a la venta y tienen un precio de: General A: $1,215, Verde y Naranja A: $915, General B: $595, Verde y Naranja B: $265.

Creo que los boletos para todos los conciertos están demasiado caros y los conciertos en el Foro Sol no me encantan ya que el sonido no es tan bueno y si no pagas los más caros no ves nada, así que tendré que ver por cual estoy dispuesto a pagar. Lo único que defiendo de que Radiohead no venga a México y a Latino América es que no quieren cobrar esos precios y están buscando alguna alternativa para traer la misma calidad de concierto a un precio justo (por lo menos eso dijo Thom la ultima vez).

Etiquetas:

posted by woakin @ 12/12/2006  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com