Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
Red Hot Chili Peppers @ Foro Sol (10-Mar-07)
3/12/2007
Son las 7:30pm y un amigo me habla por teléfono para decirme que tiene boletos en la zona General A para ver a los Peppers, que si quiero ir! En ese momento me subo al coche. Faltando 5 minutos para las 9 llegamos al Foro Sol, compramos una cerveza y en ese momento apagan las luces, como si nos estuvieran esperando para que empezara el concierto. Chad, John y Flea suben al escenario para tocar un “jam” antes de que Anthony apareciera para poner a todos a saltar con Can’t Stop. Antes de cada canción tocan una pequeña improvisación donde demostraban que son una de las mejores bandas de los últimos años.

De la última vez que se presentaron en México a este concierto creo que se convirtieron en una banda que no tiene que tocar todos sus éxitos en cada concierto, que pueden tocar la música que ellos quieren y el publico no se va a quejar, claro que a todos nos hubiera encantado escuchar “Under the Bridge” pero bueno la exhibición que dieron Flea y John dejo a todos impresionados demostrando que son de los mejores con sus instrumentos.

Las canciones del Californication fueron sin duda las que más levantaron a la gente, después Dani California y Snow y el clásico Give It Away fueron las más emotivas. El final fue algo inesperado, un “jam” de más o menos 25 minutos fue como acabo la banda dejando a muchos con ganas de más pero después de un solo encoré con Give It Away y el jam la banda se despidió.

El setlist cortesía de sopitas.com


Gran concierto esperemos que se repita pronto! Ahh y que chingon estaba el escenario, me doy cuenta porque los boletos estaban tan caros!

Etiquetas:

posted by woakin @ 3/12/2007  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com