Pido Rock!

rock, rock, rock y mas rock

 
Acaba de sonar
Canciones esta semana
Bandas Favoritas
Bandas esta semana
Widget PidoRock
Aerosmith @ Foro Sol (22-abril-2007)
4/23/2007
La lluvia amenazo con hacer presencia el día de ayer cuando esperábamos a que Aerosmith se presentara en el escenario del Foro Sol después de que Cuca abrió el concierto tocando clásicos como “Cara de Pizza” y “El son del dolor” preparando a todos los asistente para escuchar a una de las bandas mas longevas del rock mundial. Steven Tyler y compañía subieron al escenario como si los años no pasaran por ellos, después de más de treinta años en los escenarios la banda sabe que debe hacer en cada momento.

La banda abrió el concierto con Elevator para seguir con éxito tras éxito, con un pequeño set espacial de Alicia Silverstone proyectando en las pantallas los videos donde ella aparecía. Otro gran momento fue la interpretación de Sweet Emotion cuando Tom Hamilton tomo el centro del escenario para el solo de bajo con el que empieza la canción y Seasons donde cada miembro de la banda toco un excelente solo con todo el “feeling” blusero de sus inicios. Tocaron grandes canciones y demostraron que son grandes músicos aunque en lo personal Janie's Got a Gun fue la que falto para darle el 10 al concierto.

El concierto fue todo un espectáculo en el que no hizo falta pirotecnia ni un escenario imponente sino un front-man como pocos que sabe que tiene que hacer para que todo el publico este disfrutando al máximo cada momento del concierto, claro y la perfecta interpretación de las canciones también ayuda.

El setlist completo cortesía de Sopitas.com:


Una de las mejores bandas que he visto en vivo, ojala regresen para que todos los que se los perdieron tengan oportunidad de verlos!

Etiquetas: ,

posted by woakin @ 4/23/2007  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Radio PidoRock
PidoRock TV
Los mejores videos y presentaciones en vivo en PidoRockTV
Posts Pasados
Archivo
Links
Sell Out



Free Blogger Templates

Firefox 2

BLOGGER

© 2007 Pido Rock! .Template by Isnaini Dot Com